viernes, 15 de abril de 2011

Visita informativa del equipo directivo del I.E.S. Zoco

Tras la realización de las Jornadas de Puertas Abiertas —de las que dimos cuenta en el blog— durante los días 6 a 8 de este mes, y siguiendo la misma dinámica de años anteriores, el pasado lunes, día 11 de abril, se llevó a cabo una visita a nuestro Centro por parte de las responsables de su centro de adscripción, el I.E.S. Zoco (concretamente, su directora y su jefa de estudios), con el objeto de dar a conocer a los padres y madres de los alumnos de 6º de Primaria —y que, por tanto, pasarán, en su gran mayoría, a dicho I.E.S. el próximo curso académico— los aspectos y elementos fundamentales de dicho Centro.

Con la ayuda de una presentación telemática de gran calidad e interés, las dos ponentes fueron exponiendo, de manera atenta y detallada —así como con la amabilidad y buena disposición que siempre han mostrado en estas visitas—, toda la información necesaria para que los asistentes pudieran hacerse una idea clara y completa tanto de los aspectos relativos al Centro, en sí, como a los estudios y actividades a desarrollar por los alumnos y alumnas que a él se incorporen durante el próximo año, además de aprovechar la ocasión para deshacer y aclarar ciertos equívocos y prejuicios que, desgraciadamente, se plantean en relación con el clima de convivencia en el instituto, que se desarrolla con total normalidad y de manera totalmente homologable y análoga al de cualquier otro centro del mismo nivel y entorno.

Desde estas líneas, queremos agradecer a las responsables del I.E.S. Zoco, una vez más, tanto su visita como su permanente disposición a atender cualquier requerimiento de información por parte de los padres y madres de nuestro centro, y os animamos, por lo demás, a que, para mayor información, visiteis la página web de dicho instituto, a la cual podeis encontrar un enlace en la sección correspondiente de nuestro blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quisiera dar las gracias al Equipo directivo del CEIP Mirasierra por abrirnos siempre las puertas para actividades de este tipo, así como a las madres y padres asistentes a esta reunión, por su presencia e interés.

Muchas gracias y felices vacaciones de Semana Santa.