miércoles, 6 de abril de 2011

Visita guiada al I.E.S. Zoco

Una representación de la Junta Directiva de la Asociación ha asistido, en la mañana de hoy, al acto de apertura de las I Jornadas de Puertas Abiertas que, durante los días 6, 7 y 8 del presente mes de abril, se desarrollarán en el I.E.S. Zoco, de Córdoba -que, como sabeis, es el centro de referencia de los alumnos del nuestro para su incorporción a la E.S.O.-.

A continuación de dicho acto, hemos tenido ocasión de disfrutar de una visita guiada, en el curso de la cual hemos tenido ocasión de conocer, en detalle y con profusas explicaciones a cargo del profesorado y resto de personal del centro, todas las instalaciones del mismo, así como el contenido básico de las enseñanzas que en él se imparten.

Dado el interés de la visita, y que las mismas se van a seguir reproduciendo en días sucesivos, os animamos desde estas líneas a que aprovecheis esta excelente ocasión de conocer el centro en el que nuestros pequeños tendrán ocasión de avanzar en su itinerario educativo, una vez finalicen su periplo en nuestro colegio.

No hay comentarios: