miércoles, 27 de abril de 2011

Concurso de marcapáginas con motivo del Día del Libro

En el marco de las actividades organizadas por nuestra Asociación vinculadas a la celebración del Día del Libro, se ha llevado a cabo un concurso de marcapáginas en el que han participado todos los alumnos y alumnos de Primaria (1º a 6º), bien a nivel individual o mediante trabajos colectivos.

Los marcapáginas debían integrar tanto un lema o slogan (texto) como una imagen representativa (dibujo) relacionados con la celebración en el marco de la cual se desarrollaba la actividad -es decir, con el mundo del libro y la lectura-.

Cada una de las clases eligió (en el caso de los trabajos individuales) o preparó (en el caso de los colectivos) el marcapáginas a presentar en concurso, resultando elegido como ganador, por decisión consensuada de la Junta Directiva en reunión celebrada el pasado día 14, el correspondiente a la clase de 3º B, y que podeis contemplar y apreciar, dado que es el del dibujo que teneis a la izquierda del texto.

No fue una decisión fácil, dado que el nivel general de los trabajos presentados fue bastante bueno. En fecha próxima, tendreis la ocasión de poder contemplar los mismos, dado que tenemos previsto publicarlos en el muro de Facebook de nuestro Grupo en dicha red social.

En reconocimiento a su elección, el marcapáginas elegido será reproducido y plastificado en un número suficiente de ejemplares para su reparto a todos los alumnos y alumnas del centro; reparto que se llevará a cabo el próximo viernes, 29 de abril.

No hay comentarios: