martes, 26 de abril de 2011

Comunicación de actividades del Día del Libro

Queremos infomaros a través de esta nota de nuestra intención de organizar, con motivo del Día del Libro, una actividad consistente en un mercadilllo de trueque de libros. Dicha actividad se desarrollaría durante el horario de recreo, y, en la misma, alumnos y alumnas podrán depositar los libros que ya no deseen conservar en un expositor dispuesto a tal efecto en el patio, teniendo la posibilidad, en contrapartida, de recoger alguno de los libros que hayan sido dejados en el expositor por otros compañeros. De esa forma, daremos una “segunda vida lectora” a libros ya leídos, así como inculcaremos en nuestros hijos valores relacionados con la solidaridad y el uso compartido de los recursos.

También sería nuestro deseo el poder contar con abuelos y abuelas que, voluntariamente, quisieran venir ese mismo día al colegio para ejercer la labor de CUENTACUENTOS. Si alguno de vuestros padres y/o madres está en disposición de hacerlo, nos gustaría que se pusieran en contacto, telefónica o personalmente, con alguna de las componentes de la Junta Directiva, (Ana Cuevas, Carmen Córdoba ó Mercedes Jurado, a fin de concertar los detalles de dicha participación (horario, clase, etc...).

Estamos muy ilusionados con las dos actividades previstas, esperamos contar con la máxima participación posible en ellas, y aprovechamos estas líneas para animaros a que inciteis tanto a vuestros hijos e hijas (en el caso de la primera) como a vuestros padres y madres (en el caso de la segunda) a que se animen a disfrutar de las mismas. Contamos con vosotros/as.

* NOTA IMPORTANTE: Por un error en la confección de la carta de comunicación personalizada a los padres, no se ha indicado en la misma la fecha de celebración de las actividades. Dicha fecha será la del VIERNES, 29 DE ABRIL.

No hay comentarios: