martes, 24 de mayo de 2011

Una lecto-ratona de biblioteca

Damos cuenta hoy de la llegada a la blogosfera de un nuevo blog, muy cercano a nosotros, y al que desde estas líneas deseamos y auguramos la mejor de las andaduras. Se trata del blog que, bajo el título que encabeza esta reseña (Una lecto-ratona de biblioteca), y los auspicios de su simpática mascota (la lecto-ratona cuya imagen reproducimos a la izquierda de este texto), se dedica a la promoción de los fondos y actividades de la biblioteca de nuestro colegio.

Dirigido por la sabia batuta de su webmaster, la profesora Ana María Molero -de 3º B-, este blog nace con la vocación de convertirse en un referente de las actividades de la biblioteca escolar, recogiendo todas las novedades e informaciones de interés que vayan surgiendo alrededor de la misma (muestra de las cuales ya podeis disfrutar en él, como es el caso, por ejemplo, del apadrinamiento lector llevado a cabo en fecha reciente).

A partir de ahora, podreis acceder a dicho blog a través del enlace que al mismo figura en el listado de enlaces del nuestro, y os animamos a seguir periódicamente las novedades que se vayan publicando (que, a buen seguro, nos resultarán de gran interés).

1 comentario:

Biblioteca Mirasierra dijo...

Gracias, Manolo, por el comentario y por la reseña. El equipo de Biblioteca del colegio esperamos que los padres y las madres puedan conocer las actividades y las recomendaciones que haremos y sobre todo que nos hagáis todas las aportaciones y propuestas que consideréis oportunas.