lunes, 16 de mayo de 2011

Consejo Escolar del 16 de mayo de 2011

Hoy se ha llevado a cabo sesión ordinaria del Consejo Escolar, conforme al orden del día distribuido el pasado día 9. Entre los distintos puntos tratados, os informamos de aquellos que pueden resultar de mayor interés:

- En cuanto al calendario de fin de curso, la actividad lectiva se extenderá hasta el próximo día 22 de junio, último día de clase para los alumnos. Durante el día siguiente, 23, los profesores atenderán a los padres y madres de Educación Infantil y Primaria, en el horario comprendido entre las 9'00 y las 14'00 horas.

- En cuanto a la escolarización, al igual que en años anteriores, el plazo para la formalización de matrícula será el comprendido entre el 1 y el 8 de junio próximos. Junto a los impresos de matrícula, se distribuirán hojas de domiciliación bancaria de la cuota de la AMPA, con el fin de fomentar, en la medida de lo posible, el incremento de la afiliación (que, como sabeis, este año ha sido muy baja).

- Se van a revisar los libros de texto existentes, cabiendo la posibilidad de cambios en los correspondientes al 1º ciclo.

- Se está trabajando en la elaboración del Plan de Centro, conforme a la normativa en vigor en la materia.

No hay comentarios: