lunes, 26 de febrero de 2007

Día de Andalucía

Al igual que en años anteriores, esta mañana han tenido lugar, en el patio de nuestro colegio, las celebraciones correspondientes al Día de Andalucía.







Con la asistencia de todos los alumnos, se llevaron a cabo diversas actividades -actuación musical carnavalesca, a cargo de los más pequeños; desfile de trajes regionales, cerrado con el baile del Vito, por parte de los alumnos de Primaria; lectura de textos, etc..- alusivas a las diversas realidades de nuestra Comunidad, en un clima festivo y animado al que contribuyó la presencia y participación tanto de los profesores como de los numerosos padres congregados junto al centro. Como colofón de la fiesta, se procedió al izado de las banderas (andaluza, española y europea) bajo los acordes de nuestro himno.



A continuación del acto, se procedió, por parte de nuestra AMPA, al reparto a todos los alumnos del tradicional desayuno molinero -pan con aceite y tomate, acompañado de un batido-, una muestra más de las excelencias de nuestra gastronomía, tan sencilla como exquisita.










No hay comentarios: