viernes, 23 de diciembre de 2011

Fiesta de Navidad curso 2011-2012

Un año más, y continuando con la tradición emprendida desde sus inicios, celebramos hoy, día 23 de diciembre, en el colegio la tradicional fiesta navideña, dando con la misma cierre al periodo lectivo del presente año y poniendo inicio a las vacaciones invernales.



En primer lugar, y por cortesía de SUPERMERCADOS DEZA —que, al igual que el año anterior, nos proporcionó sin coste alguno tanto los batidos como la bollería, en un detalle que desde estas líneas les agradecemos—, se ofreció a todos los alumnos y alumnas un sabroso desayuno, degustado por todos con auténtico deleite.






A continuación, el colegio recibió la ilustrísima visita tanto de los tres Reyes Magos de Oriente (que podeis ver en la foto de arriba), como de Papá y Mamá Noel, que repartieron entre todos los chicos y chicas un pequeño obsequio, consistente en un juego de ceras recambiables, así como recogieron las cartas dirigidas a sus Majestades, en su Buzón Real.


Y así pusimos fin a una jornada vivida con especial ilusión, tanto por pequeños como mayores. Ahora, a disfrutar de las fiestas, que es lo que toca. Desde la Directiva de la Asociación, aprovechamos esta ocasión para desearos a todos y todas una muy feliz Navidad y que el próximo año 2012 nos traiga lo mejor para nuestros peques.

No hay comentarios: