lunes, 8 de octubre de 2007

Aula matinal y comedor



Conforme a lo informado en la asamblea general ordinaria que tuvo lugar el pasado día 2 de octubre, nuestra Asociación ha decidido emprender las acciones oportunas para la puesta en marcha del proceso de establecimiento en nuestro Centro escolar de los servicios de aula matinal y comedor; servicios que, como bien sabeis, hasta el presente año no han podido ser planteados como una posibilidad viable debido a la falta de espacio físico disponible -problema que, en buena parte, quedará solucinado cuando se lleve a cabo la apertura del nuevo I.E.S. que dará acogida a los módulos del 1º ciclo de E.S.O. que aún se mantiene en el colegio-.

Con tal objetivo, se está procediendo a la recogida de firmas para la petición de dichos servicios, a través de unas hojas que están a disposición de todos vosotros, los lunes y martes, de 17'00 a 18'30, en el punto habitual de reunión de la AMPA. Aunque el tope mínimo que fija la normativa sobre el particular es de diez peticionarios, contamos con que se recogerá un número muy superior, algo que sería muy importante, dado que no nos cabe duda alguna de que el éxito de esta iniciativa dependerá, en gran medida, del número de apoyos que la misma sea capaz de suscitar.

Os animamos desde aquí a que estampeis vuestra firma en las hojas indicadas -en caso de que no podais hacerlo en los días y horas indicados, se intentará ponerlas a disposición en otros momentos alternativos-, conscientes de que encontraremos una respuesta mucho más receptiva en la dirección del Centro si nuestras peticiones recogen el sentir mayoritario de todo el colectivo de padres y madres.

No hay comentarios: