lunes, 24 de septiembre de 2007

Reunión del Consejo Escolar

El pasado día 20 de setiembre, tuvo lugar, con la asistencia de la práctica totalidad de sus miembros, la primera reunión del Consejo Escolar en el presente curso 2007-08, que tan recientemente hemos iniciado. La misma se desarrolló en un ambiente marcadamente distendido, algo lógico si se tiene en cuenta el escaso tiempo transcurrido desde que dieran inicio las clases, circunstancia que se ha producido con total normalidad y ausencia absoluta de incidentes.

Entre los puntos tratados, y como aspecto más importante, figura el de la aprobación del nuevo horario escolar, cuya única afectación práctica es la del cambio del día de tutorías por parte del profesorado (que pasa de ser los martes -como había venido siendo en años anteriores- a los lunes). No hay modificación alguna en cuanto a los horarios de clases del alumnado.

También se informó, a título de avance, acerca de la próxima realización, a partir del próximo mes de octubre, de las nuevas pruebas de diagnóstico para el presente curso. A medida que se vayan desarrollando las mismas, y conforme la AMPA vaya recibiendo información al respecto, se os hará llegar a través de este mismo medio.

No hay comentarios: