miércoles, 31 de enero de 2007

Entrevista con la Delegada Provincial de Educación

El próximo viernes, día 2 de febrero, una delegación de la Junta Directiva de la A.M.P.A. tendrá ocasión de entrevistarse con la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía, que, de esta manera, da por fin cumplimiento al compromiso adquirido en su día, cuando, a comienzos del presente curso, le fue solicitada formalmente dicha entrevista.

Como bien podeis imaginar todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro Centro, el eje central de la entrevista girará alrededor de la situación actual, y previsiones de próximo futuro, de las obras de construcción del I.E.S. que ha de dar solución a los actuales problemas de falta de espacio, con la ubicación en el mismo del alumnado de la E.S.O., ya que, aun cuando nos consta que las mismas han tenido ya comienzo, desconocemos por completo cuál será la periodificación prevista de las mismas, y, en función de tal calendario, cuándo se podrá dar comienzo al traslado efectivo de los alumnos.

Con independencia de ello, aprovecharemos la ocasión que tal contacto nos brinda para darle traslado del resto de nuestras preocupaciones y temas de interés, que, como sabeis, no se ciñen estrictamente al tema del I.E.S., aun cuando sea ése el motivo principal que nos viene ocupando desde hace ya algunos años.

A través de esta misma vía, se dará puntual información de la marcha y resultados de tal entrevista.

No hay comentarios: